Riot ha lanzado un adelanto del rework de Mordekaiser. El anuncio se había realizado a principios de año, pero no habíamos vuelto a obtener más noticias.
Según sus cirujanos, lo que buscaban es traernos un campeón que representase físicamente una fortaleza, y que pudiese usar al mismo tiempo su letal maza. ¿Le tenéis miedo a la muerte? Porque Morde es su representación.
Nuevas habilidades tras el rework de Mordekaiser
La [Pasiva] hace que Mordekaiser inflija daño mágico adicional. Tras el tercer ataque o hechizo, el coloso dañará a los enemigos cercanos y le otorgará velocidad de movimiento hasta que esté fuera de combate. | |
Asimismo, la [Q] hará que nuestro campeón golpee el suelo con su maza, infligiendo daño en área o daño adicional a un único enemigo | |
La [W] se centra en la gestión de escudo. Al activarla Mordekaiser absorbe un 25% tanto del daño recibido como el infligido. Pero si se lanza, el escudo lo protegerá por el valor del daño absorbido.
Puede lanzarse por segunda vez para recuperar vida aunque le hará consumir el 50% del escudo. |
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Paralelamente, la [E] tiene tanto una pasiva como una activa. La primera hace que gane un 25% de penetración mágica. La segunda, en cambio, lanza una terrorífica garra que arrastra a los enemigos hacia él mientras le inflige daño. | |
Finalmente, su [R] es una de las habilidades más increíbles de su nuevo kit. El campeón llevará al enemigo al Reino de la muerte para un 1vs1 (¿sin camiseta?) que dura siete segundos. Al mismo tiempo, le irá robando un porcentaje de sus estadísticas.
Si Mordekaiser consigue asesinar a su objetivo, consume su alma y conserva la absorción hasta que el enemigo asesinado reaparezca. |
Nuevo Mordekaiser, nuevas skins
No solo las habilidades han recibido un lavado la cara. Sus skins han recibido también cambios y, aunque de momento no tengamos los art, sí podemos ver cómo se verán en el juego.