Con las mejoras gráficas de la última expansión de World of Warcraft, el juego muy dejó de ser compatible con tarjetas de video antiguas, a pesar de ello un pequeño número de jugadores todavía utiliza el juego con Hardware antiguo. Como resultado ya no han podido ingresar al juego. Blizzard ha anunciado que están trabajando una solución que permitirá que la última expansión pueda ser ejecutada en Hardware más antiguo, esto claro con algunas características no disponibles pero tomará al menos un par de semanas para que este cambio sea implementado.
A lo largo de las últimas expansiones World of Warcraft ha requerido una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) que sea compatible con shader-model-5 (DirectX 11.0 ó superior). Con las nuevas características gráficas incluidas en el parche de Shadowlands, el juego ha dejado de soportar tarjetas gráficas que no sean compatibles con shader-model-5.
Hemos descubierto que una muy pequeña fracción de jugadores están tratando de ejecutar World of Warcraft en Hardware Antiguo y no han podido jugar después del parche.
En estos momentos estamos trabajando una solución que permita al juego operar en algunos equipos con hardware más antiguo, con ajustes gráficos más bajos, Y algunas características gráficas no disponibles. Esperamos que esta solución tomé al menos dos semanas para ser desarrollada y probada.
Les haremos saber cuándo está solución alterna está disponible. Gracias.
Así es que ya lo sabes, si tuviste este inconveniente tras el pre-parche, es muy probable que debas ir pensando en actualizar tu equipo. Ya sea renovar tu laptop por una más actual, armar una tu mismo o conseguir ayuda de algún buen amigo que te ayude a armar una decidir los componentes sin que te salga en un riñon muy caro.