Pueden leer el post original en Steam aquí
¡Este fue largo! Este parche ha tardado más en desarrollarse debido al nuevo sistema de modificación del terreno. El nuevo sistema de modificación del terreno está diseñado para reducir la cantidad de instancias de red y hacer que la carga sea más rápida y fluida.
Técnicamente es un cambio bastante grande, pero con suerte no deberías notar mucha diferencia, excepto algunos cambios menores en el comportamiento de la azada y el pico y, por supuesto, una carga mucho más suave de áreas con muchas modificaciones de terreno. Todas las modificaciones de terreno después de este parche (usando la azada, el pico o el cultivador) usarán automáticamente el nuevo sistema de modificación.
Para las áreas existentes donde se han realizado modificaciones de terreno fuertes antes de este parche, hemos agregado un comando de consola especial “optterrain” que básicamente convierte todas las modificaciones de terreno antiguas en el área cercana al nuevo sistema. Para usar el comando de consola “optterrain”, primero debes habilitar la consola del juego agregando “-console” como argumento de inicio del juego.
0.150.3
- Corrección de la ubicación del generador (spawner) de draugr del pantano para evitar que los draugrs aparezcan dentro de las piedras
- Corrección de Lox (Efecto de sonido)
- Las antorchas en algunas ubicaciones ya no deberían soportar construcciones
- Corrección del tamaño de la piedra de la ubicación del dolmen
- Nuevo sistema de modificación del terreno.
- Se cambió la prioridad de modificación del terreno (las modificaciones del terreno en un área deben cargarse antes que los edificios, solo se aplica al nuevo sistema de modificación del terreno)
- Ajustes de carga global (para solucionar problemas con barcos y edificios que se dañan durante la carga)
- Detenga la descarga de la lista de servidores al salir del menú de inicio (para disminuir el uso del ancho de banda de la red)
- Se redujo la cantidad de piedra necesaria para levantar el suelo con la azada.