La actualización 10.1 de ‘World of Warcraft: Dragon flight’ llamada ‘Brasas de Neltharion’ llegará el próximo 21 de marzo con un montón de contenido para esta entrega. No solo añadirá nuevos personajes, sino también un nuevo mapa con tres biomas diferentes, nuevas razas, misiones, jefes y, como no podía ser de otra manera, todo cargado por una profunda narrativa.
Un nuevo mal en camino
‘Brasas de Neltharion’ continúa justo donde la historia de ‘Dragonflight’ se quedó tras el parche 10.07. La oscuridad se ciñe una vez más sobre el mundo después de que las Encarnaciones se re agruparon para realizar su próximo ataque, buscando y reclutando aliados. Los experimentos más oscuros de Neltharion, el Guardián de la Tierra caído, aguardan en su laboratorio: Aberrus, el Crisol Penumbroso.
Fryakk no será el único que busca este laboratorio, pues un grupo rebelde de dracthyr son comandados por Sarkareth. Conocidos como la Llama Hendida, quieren reclamar Aberrus al considerarla su legado. Por su lado, Fryakk intentará unir a los djaradin de las Cavernas Zaralek, cerca del lugar.
Los ancianos djaradin.
Aquella es la premisa del parche 10.1 de ‘Dragonflight’ y la conocimos en exclusiva gracias a un par de avances donde pudimos ver parte de esta historia. Así mismo, los desarrolladores de ‘World of Warcraft’ también entraron en detalles respecto a lo que veremos en ‘Brasas de Neltharion’. ¿Listo para emprender el vuelo?
Las novedades del parche 10.1
No olvides tu montura en la Caverna Zaralek
Podremos acceder a una nueva zona en el universo ‘Dragonflight’, llamada Caverna Zaralek. Este lugar contará con tres distintas entradas, como la Thaldraszus, el Trecho Azur o las Llanuras de Ohn’ahra.
También habrá tres biomas dentro de Zaralek, que dotarán de una nueva vista al mundo, desde un lugar lleno de gases venenosos sulfúricos, hasta una región llena de llamas y lava, sin olvidar un lugar cristalizado que aportará mucho color.
Estas cavernas albergan razas únicas del lugar, como los Niffen, curiosos y trabajadores que parecen topos. Su visión no parece poderosa, pero tienen un olfato espectacular. Además, están los djaradin, una tribu de guerreros no tan amigables como los Niffen. Aparte de estos, habrá un montón de otros animales y razas que poblarán las cavernas.
Niffen en su hogar
Habrán nuevas misiones, tanto en la Caverna Zaralek como en las Islas Dragón. No solo se ha abierto una nueva narrativa alrededor de Aberrus, sino que seguirán con las historias que se quedaron pendientes del parche pasado, como Vuelo Azul y la reforma de Tyr.
Encima, habrá nueve nuevos jefes a los cuales nos podremos enfrentar, así como mucho contenido para la segunda temporada de ‘Dragonflight’. Mientras tanto, deberemos hacer frente a la Llama Hendida, quienes aparentan ser muy poderosos y temibles. Preparen las alas, las armas y el fuego.