“Dear Tibians!
Para que el informe de errores sea más fácil y eficaz, hemos decidido dar a todos los jugadores la oportunidad de informar errores en el juego en el futuro. A partir del 3 de mayo, los jugadores podrán enviar un informe de error a través de un diálogo de cliente especial dentro del juego. En este contexto, también hemos evaluado el papel de los tutores y decidimos eliminar este puesto ya que la apertura de informes de errores para todos ya no requiere un grupo con derechos especiales en este sentido.
Nos gustaría agradecer a nuestros tutores por sus muchos años de arduo trabajo, diligencia y dedicación. Apreciamos su contribución a Tibia y estamos agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que invirtieron en ayudar a los demás.
Muchos jugadores en Tibia han estado compartiendo una mano de ayuda durante años y gustosamente ayudan a otros en necesidad, ya sea que hayan ocupado o no el puesto de tutor, y por lo tanto estamos seguros de que seguirá siendo así.
Así funcionará:
Los informes de errores en el juego para los jugadores estarán disponibles a partir del 3 de mayo de 2023, Server Save.
El proceso será el mismo que para los tutores, y como algunos jugadores ya saben del servidor de prueba:
Puede abrir el cuadro de diálogo del informe de errores utilizando la combinación de teclas Ctrl+Z. Seleccione la categoría que mejor se adapte a su informe. Si no está seguro, seleccione “Otro”. Describa el problema que encontró lo más detalladamente posible proporcionando los pasos necesarios para reproducirlo. El nombre de tu personaje, así como las coordenadas del campo del mapa en el que se encontraba tu personaje al enviar el informe de error, se enviarán automáticamente. El envío de su informe de errores se confirmará con el mensaje “Comentario enviado” en la ventana del juego y en el registro del servidor.
Para informar errores en el mapa, puede hacer clic con el botón derecho en el campo del mapa en cuestión y seleccionar la entrada “Informe de coordenadas” en el menú contextual. La coordenada en la que hizo clic se enviará automáticamente con su informe.
Los errores en los chats de NPC se pueden informar haciendo clic con el botón derecho en el texto de NPC en cuestión y seleccionando la entrada del menú contextual “Informar mensaje”. El nombre y la línea del NPC se enviarán automáticamente con su informe.
Sigue existiendo la posibilidad de informar problemas más complejos a través de un ticket al servicio de atención al cliente.
Las restricciones para la presentación de informes son las siguientes:
Su cuenta necesita al menos 30 puntos de fidelidad.
Cada cuenta puede enviar un máximo de cinco errores por día.
El servicio de atención al cliente puede retirar el derecho a informar errores.
Si un jugador no puede informar por algún motivo, aparecerá una nota en el cuadro de diálogo de informe informando al jugador de los requisitos previos requeridos.
Con el lanzamiento el 03 de mayo, se eliminarán el cargo de tutor y el cargo de senador, así como todos los elementos asociados (estrellas, tableros, títulos, etc.).
¡Echar una mano!
Tus Community Managers”