Pocas cosas me parecen tan más dramáticas, complejas y llenas de de conflictos como la personalidad no-muerta. Algunos llenos de esperanza, otros de odio, tristeza o simple indiferencia tratando de seguir sus costumbres como lo hicieron en vida. Dados los eventos (recientes y pasados) tu “no-vida” pudo haber empezado de cierta forma y de hecho podría se definida por cuando empezó.
Campeón Caído en Combate:
Tras el brote de la plaga mucha gente cayó enferma y murió para después darse cuenta de este terrible destino. O bien pudiste haber sido levantado por Lady Sylvanas, dándote una segunda oportunidad. Probablemente humano, fuiste un paladín en camino a la iluminación, a quien en su no muerte La Luz ha dejado de tocar para convertirse en un guerrero que ahora, incansable, resistente y furioso se lanza a la batalla orgulloso de su independencia. Solo la luz del filo de tus armas y tu destreza en combate te acompañan y no necesitas más.
Un un sacerdote, que a pesar de todos los esfuerzos fué ultimado en combate defendiendo a su familia, con un trágico final y resurgiendo en la no-muerte para seguir guiando a tus semejantes, o volcando tus habilidades en la necromancia y la brujería. La filosofía no-muerta, principalmente en los sacerdotes, tiende a ser un poco confusa. Quién podría creer que alguien tocado por la plaga pudiera manipular las fuerzas de La Luz. En sí esto, para algunos sacerdotes solo fué un despertar. Dándose cuenta de su desgracia como una segunda oportunidad y tan solo aceptando que su no-muerte era tan solo la otra cara de la moneda.
La mayoría de los no muertos no profesan alguna religión en particular, y de hecho sienten que, así como su fe los abandonó, ellos también la han abandonado igual que muchos de sus seres queridos y organizaciones a las que pertenecieron en vida. El modo de vida de algunos simplemente se rige por un código de honor, reverencia y venganza mezcladas en diferentes proporciones.
La Luz, resurreción y otras cosas complejas.
Si bien el tema de la sanación es un tema bastante común dentro del juego e incluso la resurrección es algo que puede darse bastante seguido en tus aventuras, como introducirla dentro de tu experiencia de rol.
Es argumentable que el hecho de que la no-muerte sea más que un estado, o raza, podría ser una “maldición permanente”. Esta no nos impide ser sanados, o más bien, reparados. Es entendible que por medios chamánicos o druídicos la sanación es posible pero diferente, de hecho algunas fuentes citan que la sanación por métodos sagrados puede producir dolor en el receptor si es no-muerto, toma esto en cuent cuando estas situaciones sucedan alrededor de tu personaje.