[vc_row][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Dirigido unicamente a la atención de Jack Springer unicamente
Confidencial
He llegado a Kilmaresh hace más o menos una semana y he estado viajando a través de esta maravillosa y vasta tierra desde entonces. El asombro y la maravilla han sido mis compañeros constantes, pues este lugar es de verdad algo más. Aun así, puedo sentirlo, la maldad esta carcomiendo poco a poco la vida y alma de Kilmaresh. As que mi tiem po es poco y la ayuda se necesita urgentemente aqui. En este mismo momento, estoy tratando de juntar evidencia para desenmascarar un traidor que está confabulando con el culto prohibido de Fafnar. Esos cultistas se han convertido en una verdadera amenaza. Están corrompiendo los corazones de más y más criaturas vivientes de por aquí.
Los tiempos en los que vivimos, Jack, son turbulentos y caóticos. No solo las esquisitas balladas durante las funciones teatrales han arrebatado a la audiencia, sino también los poderosos demonios de este plano, sabes que hay quienes tejen una red de engaño para acechar en victimas que no sospechan nada.
Adjunto con esta carta, te mando mis humildes bosquejos y notas sobre Kilmaresh para que puedas conseguir las las respuestas que buscas.
Por más de mil años, Kilmaresh ha formado una masa de tierra aledaña a Krailos y Oramond. Estuvo habitada por una civilizaci{on humana que estableció un próspero imperio. Han construido grandes ciudades, emprendieron avanzada exploración del mar y grandes avances científicos, arcanos y culturales de alto nivel.
La gente de este antiguo imperio alababa a dos dioses sol, Suon y Fafnar. Han hecho énfasis en que el hecho de rendir culto a ambas deidades siempre estuvo balanceado. Ay, pero hubo un tiempo en que un grupo de adherentes de Fafnar se volvio más y más influyente y agresivo hasta que propusieron el culto único a Fafnar. Esto provocó una guerra civil entre los seguidores de Fafnar y aquellos que pugnaban por la dualidad de las dos deidades solares. Al final, la guerra fué terminada por el mismisimo Suon. Dividió la peninsula del este de la masa terrestre del oeste por medio de un estrecho, destruyendo la antes capital Nuur. Este evento se conoce como la Furia de Suon desde entonces.
Los Anuma, desde entonces tomaron el control de Kilmaresh para impedir que los humanos tontamente causaran desastre nuevamente y, asi fué que un nuevo imperio fué erigido. Los Anuma son seres m{agicos que, de acuerdo con la leyenda, fueron creados por los dioses solares: esfinges, lamassu, grifos y mantícoras. Antes de la Furia de Suon, a penas y tuvieron contacto con el ancestral imperio. Los Anuma establecieron bastantes leyes para el nuevo impero que todo humano tenía que acatar. Una sabia esfingue, lamassu o grifo toma el puesto de emperatriz o emperador desde entonces. En estos días, una emperatriz esfinge gobierna Kilmaresh sabia y benevolentemente.
Esfinges Sphinxes – Tienen un cuerpo de leon, grandes alas emplumadas y cabezas humanas con sus rostros siendo una mezcla de humanoide y felina. Son altamente inteligentes y se presume que son inmortales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row]